¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Los cambios pueden efectuarse enviando el producto adquirido a través de la empresa de correo/encomienda que prefieras. El costo de los envíos corren a cuenta del usuario. Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Pasos a seguir para realizar un cambio por correo/encomienda:
Los cambios pueden efectuarse en nuestra sucursal en Vélez Sarsfield 3135, Martínez de Lunes a Sabados de 10 a 19hs, Domingos y Feriados de 14 a 19hs.
Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso.
POLITICAS DE CAMBIO
¿OTRAS CONSULTAS?
En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando la consulta.